sábado, 6 de agosto de 2022

Silvina garre (lista de reproducción)

2 comentarios:

  1. Recuerdo a mi hijo de 6 años diciendome:" para qué sirven los médicos si no pudieron curar a la tía ni al abuelo? e inmediatamente mirarme serio y decirme mirá que tenés mala suerte vos. Morirse tu papá y después tu hermana...yo me quedé sin abuelo ni tía." La conversación siguió y derivó en "el mundo de Jesús" a lo que me dijo: "yo quisiera ya ser viejito, asi estaría en otro mundo mejor." Claro, si tiene que pasar algo que pase de una vez! la ansiedad de los chicos...pensé y le dije: Dios te dice que subas una laaaaaaaaaaarga escalera y vos querés tomarte el ascensor! qué piola! pero No! nosotros no somos del mundo, pero vivimos transitoriamente en él para hacer de de nosotros mismos ALGUIEN. Con mayúscula. Tenemos que descubrir quienes somos y para qué vinimos. Pero la suerte! la suerte no existe para mi. Estamos condicionados por el azar pero no somos producto de él. No estamos determinados por nuestra suerte, podemos torcer o enderezar nuestro destino.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que decis. Sabés? habia leido pero no habia podido escuchar la cancion porque lo vi desde el trabajo y me habia quedado con las ganas de escuchar la cancion que escuche ahora y la conocia pero no recordaba la letra. Es muy linda la musica que te gusta.

    ResponderEliminar